Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

27.5.08

COMENZÓ EN SAN LUIS, EL 9º CONGRESO NACIONAL DE PRODUCCIÓN PORCINA

La Caja de Los trebejos y el Hotel Internacional Potrero de los Funes, se colmaron de productores y profesionales del agro, para participar del IX Congreso Nacional de Producción Porcina y las XV Jornadas de Actualización Porcina auspiciadas por el Ministerio del Campo.
La actividad comenzó el lunes por la tarde con la puesta en marcha del precongreso y la charla magistral del expositor brasileño, Dr. Ricardo Soncini. Posteriormente, a las 22:00 se inauguró la muestra comercial.
Durante este martes y miércoles se desarrollarán, en simultaneo, las Jornadas para productores y el Congreso destinado especialmente a técnicos y profesionales del agro.
Entre las actividades más destacadas se desarrollarán cuatro simposios: Reproducción, Desarrollo-terminación, Establecimientos libres de enfermedades y Exportación.
En cada uno de ellos, tres panelistas abordarán diferentes tópicos relacionados al tema y un moderador nacional conducirá el debate a los efectos de profundizar sobre aspectos que hagan a la problemática nacional o regional.
Los trabajos científicos se presentarán en reuniones y de manera oral a fin de permitir la difusión de los avances en investigaciones nacionales y regionales que sirvan para dar respuesta a los problemas de producción.
Durante el congreso, además disertarán profesionales de reconocimiento internacional como la Dra. Montserrat Torremorel de Estados Unidos, el Dr. Marcelo Goottschalk de Canadá, el Dr. Anderson Andrade Da Veiga de Brasil, y el Dr. Edgar Diaz de México entre otros.

No hay comentarios.: