Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

26.5.08

COMUNICADO DE PRENSA DE LA COMISION DE ENLACE DE ENTIDADES AGROPECUARIAS


Esta mañana, el gobierno nacional decidió suspender la reunión a la que había convocado para hoy a las entidades agropecuarias. De este modo, vuelve a desoír el justo reclamo de los productores y todo el interior. Y responde de la peor manera al contundente acto realizado ayer en Rosario, con más de trescientas mil personas que en apoyo al campo, pidieron por un país federal.
Esta tarde se reunirá la Comisión de Enlace en Buenos Aires, para decidir las acciones a seguir. Hasta tanto, instamos a nuestras bases a mantener, más que nunca, el estado de "alerta y movilización", sin caer en esta nueva provocación. Debemos mantenernos firmes y unidos, actuando con la inteligencia necesaria, para no ser funcionales a quienes nos quieren responsabilizar de la generación del caos en nuestro País.
Aunque el gobierno vuelve a demostrar que no tiene vocación de dialogar, como en los casi ochenta días que lleva este conflicto, debemos mantener nuestro reclamo siendo responsables. Porque nuestro compromiso es conseguir las soluciones que el campo y el interior demandan, buscando al mismo tiempo el bienestar del conjunto de la población. Hoy, ante la dramática situación que vive el país, convocamos a los sectores empresarios, políticos, sociales y religiosos, que acompañen nuestra solicitud al gobierno de un diálogo serio. Las autoridades de la nación deben tener un acto de grandeza que facilite con urgencia un acuerdo definitivo. La solución está en sus manos, y es lo que están pidiendo hoy todos los argentinos.
26 de mayo de 2008

Contactos de PrensaCarlos Esteban González Prieto
prensa@cra.org.arPuken AgroNegocios -
AgroParlamento.com
Confederaciones Rurales Argentinas

No hay comentarios.: