Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

20.5.08



Lunes, 19 de Mayo de 2008
El campo quiere soluciones
La comisión de enlace de entidades agropecuarias reafirma su vocación de diálogo reiteradamente demostrada durante estos últimos dos meses.
Las múltiples expresiones y mensajes instando a continuar el camino del diálogo y del consenso, nos llevan a hacer un nuevo gesto.
Es en éste camino que a partir de las 0 horas del miércoles 21 de mayo próximo, suspendemos las restricciones comerciales a las que convocamos en su momento, manteniendo el estado de alerta y movilización.
Esperamos que esta acción genere la contrapartida del gobierno en el inmediato llamado a resolver en un clima de concordia y pacificación, el arribo a las soluciones concretas que miles de productores de todo el país necesitamos.
El compromiso de defender el bien común manifestado en nuestra vocación permanente de producir más alimentos y riqueza para la Nación, merece éste nuevo esfuerzo que esperemos no sea defraudado.
A nuestra gente y a todos los que nos apoyan, les pedimos nuevamente la firmeza y la fortaleza hasta ahora demostrada, y los convocamos al acto del del 25 de mayo en el Monumento a la Bandera en Rosario, conmemorando nuestra fiesta patria en apoyo al campo y en la búsqueda de un país federal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------Contactos de PrensaCarlos Esteban González Prieto 011-15-5126-2750prensa@cra.org.arPuken AgroNegocios - AgroParlamento.com 011-4343-2154 / 5588Confederaciones Rurales Argentinas 011-4300-4451

No hay comentarios.: