Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

14.5.08


PARA REFLEXIONAR
Cambios profundos.
En el marco del conflicto con el gobierno, algunos dirigentes agrarios y muchos productores se manifiestan a favor de cambios muy profundos, en relación a cuestiones de retención a las exportaciones y al nivel de coparticipación con las provincias y redistribución del ingreso. En este contexto, no tardaron en hacerse escuchar distintas voces por parte del gobierno, de intelectuales y de algún sector del periodismo.
Estas aseguran que dichas cuestiones no se pueden cambiar en un gobierno democrático elegido por mayoría hace apenas 5 meses. Por lo que plantean que si se quieren cambios de esta magnitud se deben plantear en las próximas elecciones presidenciales como una propuesta partidaria.¿Usted que puede decir al respecto?



Curso a DistanciaPrevención de Riesgos en el uso de Tractores y Máquinas Agrícolas Para más información haga click aquíULTIMAS VACANTES!!
Noticias destacadas:
Producción de Biodiesel. Conociendo a un combustible alternativo.y ventajoso.Cuando se habla de Biodiesel , se refiere en general a ésteres de alquilo menores (metilo y etilo) de ácidos grasos de cadena par, que en general van del Carbono 4 al Carbono 24.
Miércoles 14 de Mayo
Todos juntos contra las retenciones Los legisladores de la oposición recibieron a las entidades agropecuarias en el CongresoLos productores planean un ''camionetazo'' hacia la casa Gris. Desde todos los puntos de la provincia se trasladarán para ser recibidos por el gobernador Binner en el último día del paro agrario.
Martes 13 de Mayo
Schiaretti sin matices: pidió modificar las retenciones móviles y reducir los porcentajes vigentes El gobernador de Córdoba recibió ayer a los representantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria para comunicarles personalmente que apoya la modificación del esquema de retenciones móviles y que incluso se debe ''buscar una rebaja'' del impuesto.
Buzzi: ''seguramente'' Binner tomará una posición similar a la Schiaretti El titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, se mostró muy confiado en que el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, se exprese de similar manera a la que lo hizo ayer el titular del gobierno cordobés, Juan Schiaretti, y se arriesgó a decir que ''seguramente advertirá públicamente de los efectos nocivos de los actuales niveles de retenciones''.
Lunes 12 de Mayo
Cambio de escenografía para el mismo conflicto El kirchnerismo pretende crear un Ente de Promoción y Control Comercial Agropecuario y Agroalimentario para ''garantizar la seguridad alimentaria''.De Angeli a CFK: ''Usted tiene la posibilidad de terminar su mandato con 170 M/toneladas de granos en 2011''''Hace 200 años que no existen más los esclavos; nosotros no les vamos a firmar el Pacto del Bicentenario'', dijo el dirigente entrerriano en una asamblea regional que se realizó en la Sociedad Rural de Junín.
Curso a DistanciaSeguridad en el manejo y la aplicación de agroquímicos.Para más información haga click aquíULTIMAS VACANTES!!
Los más leídos:
Protesta rural. ¿Especulación y estrategia?
Pérdidas de Grano de Maíz en Transporte por Carretera
Ensayos de cultivares comerciales de Maíz. Campaña 2007/2008
Evaluación de la respuesta adaptativa de parámetros fisiológicos y de comportamiento del ganado porcino tras cincuenta y siete horas de ayuno.
Condiciones Generales del tiempo en Argentina
Capacitaciones por Internet:
Prevención de Riesgos en el uso de Tractores y Máquinas Agrícolas
Seguridad en el manejo y la aplicación de agroquímicos
Producción de Biodiésel
Legislación y control de alimentos
Estrategias para Comprar Eficientemente en la Empresa
Identificación y Trazabilidad de Agroalimentos e Insumos
Estadísticas para no Matemáticos
Manejo Pre y Poscosecha de Frutas y Hortalizas
Estrategias para Comprar Eficientemente en la Empresa
Estrategias de Cobertura y Especulación Avanzadas. FUTURE SPREAD TRADING
Curso a DistanciaProducción de BiodiéselPara más información haga click aquíULTIMAS VACANTES!!
Yo opino...
Esta nota debería ser pasada día y noche por cadena nacional de radio y televisión. Para los que conocemos el tema a fondo, será por siempre la opinión perfecta de este lúcido argentino de 90 años y mente fresca y clara como agua de manantial, emitida en un momento álgido del conflicto. Gracias y ojalá llegue a aquellos periodistas de distintas ideologías que están opinando en los medios con profundo desconocimiento sobre este asunto.Lopez Marcelo, sobre la nota ''Los ruralistas descubrieron el federalismo''
Curso a DistanciaLegislación y control de alimentos. Nivel básicoPara más información haga click aquí
Lo que dicen nuestros alumnos
El servicio resultó altamente satisfactorio en sus aspectos de seriedad, cumplimiento, organización y particularmente eficaz en la respuesta a las inquietudes que me surgieron. Personalmente la estructura del curso me motivó muchísimo y adquirí gran cantidad de conocimientos sobre el tema.OSVALDO HORACIO DE SIMONE, FUTURO Y OPCIONESLa modalidad de dictado a distancia, muy práctico, muy completas las unidades y la modalidad de archivos. Muy buen docente y muy buena organización de la página web.Muy buena predisposición del docente o organizadores. Muy puntuales con la entrega del material. Erica Colombani, METEOROLOGIA APLICADA
Curso a DistanciaAnálisis de Mercados GranariosPara más información haga click aquí
PROXIMAS CAPACITACIONES
MAYO 2008
Prevención de Riesgos en el uso de Tractores y Máquinas AgrícolasClick aquí
Seguridad en el manejo y la aplicación de agroquímicosClick aquí
Producción de BiodiéselClick aquí
Legislación y control de alimentosClick aquí
Análisis de Mercados GranariosClick aquí
JUNIO 2008
Estrategias para comprar eficientemente en la empresaClick aquí
Estadísticas para no MatemáticosClick aquí
Manejo Pre y Poscosecha de Frutas y HortalizasClick aquí
Estrategias de Cobertura y Especulación Avanzadas. FUTURE SPREAD TRADINGClick aquí
Identificación y Trazabilidad de Agroalimentos e InsumosClick aquí
Postulate para tu próximo trabajoEmpleos en E-campo.comDejá tu CV - Click aquí En alianza con:

OFERTAS DE LA LIBRERIA
Producción de Granos
Silvicultura de plantaciones maderables - Tomos 1 y 2
Crónicas del campo argentino (Nuestras raíces agropecuarias)
Conozca el resto de las ofertas - click aquí

CLASIFICADOS
VentaOlivos y Viñas en Mendoza
Ventavendo rastras para ruta
VentaPALA FRONTAL MF 96 CON RETOEXCAVADORA NUEVA !!
VentaTractor Zanello 500 C de 200 Hp
.............................................................Publique sin costo sus anuncios de oferta o demanda haciendo click aquí

Directorio de Empresas en E-campo.comMás de 3821 empresas se encuentran participando...Súmese sin costo - click aquí

PROXIMOS EVENTOS
2008-05-22XXX JORNADA CITRÍCOLA NACIONAL
2008-05-23Normas para clasificación de madera aserrada y seca de Eucalyptus grandis
2008-05-26ADMITE 08. Entrenamiento dinámico a campo y en las mismas máquinas

ENCUESTA DE E-CAMPO.COM
Participe de una nueva encuesta en E-campo¿Qué le parece la reanudación de la protesta en las rutas?
Resultados de la encuesta anterior:Volverán a cortarse las rutas - 75%El gobierno brindará una solución antes. - 10%No estoy seguro de lo que va a pasar. - 15%





Copyright 2001 E-campo.com - Todos los derechos reservados

No hay comentarios.: