Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

15.6.08

De Angeli dijo que si hace falta se quedaran “100 días más”

El líder ruralista Alfredo De Angeli defendió los cortes de ruta. Anunció que el campo “no va aflojar”. “Si es necesario nos quedaremos 100 días más”

15/06/08El ruralista Alfredo de Angeli dijo que debido al paro “no circulan camiones que llevan granos de exportación.
Pero sí pasan los que llevan leche y productos perecederos”, en declaraciones realizadas en la ruta 14.
A la vez pidió que la protesta se realice pacíficamente y dijo que los productores “no van a aflojar”.“Vuelvo a agradecer a los que protestaron para que nos liberaran. Dicen que hubo más de 300 asambleas en todo el país, una gran cantidad de gente defendiendo al campo”, dijo el productor que ayer permaneció detenido algunas horas tras la liberación de la ruta 14.De Angeli llamó luego a que gobernadores y legisladores nacionales intercedan para “solucionar el conflicto porque son responsables de hacerlo”.Acerca de la protesta que se desarrolla desde la madrugada, aclaró: “Los camiones que llevan granos para exportación no pasan. Pero los que llevan leche y otros productos perecederos circulan sin problema. Así va a ser nuestra protesta, después en asamblea veremos cómo será la logística”.
De manera inmediata echó la culpa al Gobierno por la falta de soluciones al conflicto y dijo que los ruralistas “no vamos a aflojar. Si hace falta nos quedaremos 100 días más, pero la lucha sigue”.
http://www.asteriscos.tv/noticia-14041.html

No hay comentarios.: