Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

4.6.08

DIPUTADOS RECIBIERON A DIRIGENTES RURALISTAS DE SAN LUIS

Al término de la sesión dirigentes de las entidades ruralistas de la provincia de San Luis se reunieron en el recinto de sesiones con los legisladores provinciales para informarles del conflicto que mantiene el campo con el gobierno nacional y las últimas decisiones adoptadas.
El presidente de la Sociedad Rural de San Luis, Guillermo Pagano, entregó al presidente de la Cámara de Diputados, profesor Julio César Vallejo, un informe completo de la situación y agradeció el apoyo recibido tanto de los legisladores como del gobierno de la provincia de San Luis.
En el documento los hombres de campo manifiestan su decisión de continuar una lucha permanente ante la falta de respuestas del gobierno nacional, y también hacen un detallado informe de los perjuicios que está sufriendo el sector al que representan.
Los dirigentes de las entidades rurales expusieron ante los legisladores todas sus inquietudes y respondieron los interrogantes que les fueron planteados.
Una vez concluida esta reunión, varios diputados provinciales partieron con destino a distintos lugares del país donde se están realizando las protestas del campo para manifestarles sus solidaridad y darles a conocer la posición de apoyo del gobierno de la provincia de San Luis.
La diputada provincial Alicia Susana Arrieta, presidenta de la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca justificó esta decisión enfatizando: “queremos que conozcan en forma directa la posición del gobierno y legisladores de San Luis y pretendemos garantizar con nuestros fueros que se puedan manifestar libremente”.-

No hay comentarios.: