Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

4.6.08

Prensa Institucional Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis.




Ruralistas y legisladores reunidos en el Recinto de sesiones de la Cámara de Diputados.


  • La Senadora Antonia Tona Salino recibe a la comisión de ruralistas de la Provincia y el petitorio de los hombres de campo donde confeccionan una radiografía de la problemática agropecuaria provincial y nacional.
    El Presidente de la Sociedad Rural Río Quinto, Ricardo Pereyra; el presidente de la Sociedad Rural de San Luis, Guillermo Pagano; el presidente del Inter bloque Frente Justicialista, diputado Andrés Vallone y el representante de los ruralistas autoconvocados, Alberto Orlandini, toman la palabra frente al cuerpo de legisladores y realizan un análisis de la situación que atraviesa el país y lo que significa en conflicto para los productores locales.




  • La presidenta de la Comisión de Ganadería y Agricultura de la Cámara de Diputados, la legisladora Alicia Arrieta sigue atentamente junto al presidente de la Cámara Julio Vallejo, la exposición de los principales referentes del campo puntano.







  • El presidente de la Sociedad Rural de San Luis, Ing. Guillermo Pagano le entrega al Presidente de la Cámara de Diputados Julio Vallejo un petitorio con diversos puntos a tratar sobre la problemática actual que atraviesa el campo.
    Ruralistas y legisladores comparten un momento de distensión después de varias horas reuniones sobre el conflicto del campo.

  • La reunión comenzó a las 11:00 horas en Cámara de Senadores y después del mediodía con Diputados hasta que se prolongó pasadas las 15 horas.

No hay comentarios.: