Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

6.10.08

EL MINISTRO DEL CAMPO RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LAS ENTIDADES RURALES

Como contrapartida a la política que lleva adelante el Gobierno Nacional, el ministro del Campo de la Provincia, Med. Vet. Sebastián Lavandeira Muñoz, estuvo reunido con representantes de las distintas entidades rurales de San Luis.
Consensuadas las políticas hace ya 15 días, con respecto a la aplicación del Fondo de Desarrollo Agropecuario, durante el encuentro de este lunes se avanzó en el desarrollo de un Plan de Cría, superador para la Provincia, que vienen elaborando conjuntamente las entidades rurales y las autoridades del Ministerio.
De la reunión participaron representantes de distintas entidades rurales de la Provincia, como la Sociedad Rural de San Luis, la Sociedad Rural del Norte, la Sociedad Rural de Río V, entre otras.
A su vez, el ministro Lavandeira estuvo acompañado por el jefe del Programa Producción Agropecuaria, Juan Pablo Ruggeri, y la jefa del Programa Gestión y Comercialización, María Natalia Zabala Chacur.
La reunión se realizó en el marco de la política de diálogo permanente que propone el Gobierno de San Luis con las distintas entidades rurales.

No hay comentarios.: