Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

15.6.12

PREMIO MAMYZIN A LA EXCELENCIA EN PRODUCCION DE LECHE DE CALIDAD

Logo Boehringer

 

Boehringer Ingelheim premió en Mercoláctea 2012 a los mejores productores de leche de nuestro país. El primer premio fue para La Aurora Agropecuaria quien se llevó el galardón entre los tambos de menos de 5000 litros diarios de producción y La Dorita – Tambo 19 quien se coronó en la categoría de más de 5000 litros diarios de producción. El tambo El Futuro, fue reconocido como tambo estrella en su categoría.

Buenos Aires, junio de 2012.- Desde hace más de una década, el laboratorio Boehringer Ingelheim destaca con el Premio Mamyzin a la Excelencia en la Producción de Leche de Calidad a los mejores productores de Argentina. En la edición 2012 fueron galardonados, el establecimiento La Aurora Agropecuaria, de Pablo Pagella de la localidad de Casbas, pcia. de Buenos Aires, obteniendo 93 puntos sobre 100, en tambos de menos de 5000 litros diarios de producción.
En la categoría de más de 5000 litros diarios de producción, el galardón resultó para la firma La Dorita-Tambo 19 Estancias La Dorita S.A. – de la localidad de Carlos Casares, pcia. De Buenos Aires, con 95 puntos sobre 100.
Una mención aparte mereció el establecimiento El Futuro, de Marta Mabel Iglesias, el cual fue reconocido como tambo estrella en su categoría.
En esta duodécima edición participaron 1800 tambos de todo el país y el Jurado estuvo integrado por representantes de AACREA, ACHA, AACJERSEY, APROCAL, APYMEL, CIL, INTA e INTI LACTEOS.
El Premio Mamyzin comenzó en el año 2000 de la mano de Boehringer Ingelheim, laboratorio pionero a nivel internacional en lo referente a planes de difusión para el control de la mastitis bovina. Dicho certamen es único en Sudamérica y se divide en dos categorías de participantes: establecimientos que producen hasta 5000 litros diarios de leche y de más de 5000 litros diarios y se clasifican 10 establecimientos finalistas en cada categoría.
Desde el comienzo, los objetivos del Premio siempre fueron estimular la producción de leche de óptima calidad; destacar el esfuerzo de aquellos productores que están manejando sus establecimientos con clara orientación a la producción de leche de calidad y reconocer el trabajo de todos los que intervienen en la cadena de producción de leche, en especial los ordeñadores.
 
Se encuentra abierta la inscripción para la edición 2013 del Premio Mamyzin hasta el 31 de Julio de 2012. Aquellos establecimientos que quieran inscribirse pueden enviar sus datos (Nombre del establecimiento, vacas totales, empresa a la que remiten su producción, N° de tambo, teléfono y e-mail) a la siguiente dirección de correo electrónico: saludanimal@boehringer-ingelheim.com o por fax al 011-4704-869.
 
Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación”
El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 145 afiliadas y cuenta con más de 42.000 colaboradores.  Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.
Un elemento central de la cultura corporativa de Boehringer Ingelheim es el compromiso de actuación socialmente responsable. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores/as y familias, ofreciendo oportunidades iguales a todos. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Así como, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim.
Más información sobre la compañía en:
 
 
Contactos de Prensa:
Evelyn Botti | 5278-6822 | ebotti@alurraldejasper.com
Agustín Gutiérrez | 5278-6847agutierrez@alurraldejasper.com
 
 
 
 
……………………………………………………………………………..…………….…
 
Evelyn Botti
Coordinadora de Cuentas
ebotti@alurraldejasper.com

No hay comentarios.: