Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

26.9.12

Más de 50 productores en las Jornadas sobre Producción porcina en La Toma

El pasado jueves 20 de septiembre el Ministerio del Campo, a través del Programa de Tecnificación y Producción Agropecuaria, realizó en la ciudad de La Toma la 3ª jornada de capacitación en Producción Porcina, de la que participaron más de 50 productores.
La actividad se desarrolló en la Hostería El Indio a partir de las 9 hs, y participaron productores, docentes y alumnos de la Universidad Católica de Cuyo (carreras de Veterinaria y Tecnicatura en Agronegocios), y técnicos y profesionales de instituciones agropecuarias.
La disertación estuvo a cargo del Ing. Agron. Daniel Campagna, Master en Salud y Producción Porcina, y actualmente se desempeña como Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario.
Los temas que Campagna abordó fueron manejo de la alimentación; necesidades nutritivas en las diferentes categorías; principales alimentos: proteicos, energéticos, vitamínicos y minerales; alimentos no convencionales: forrajes (aprovechamiento de pasturas).
Está previsto que la 4º jornada provincial de capacitación en producción porcina se lleve a cabo el 26 de octubre en la Expo Agro del Colegio Agrotécnico Nº 15 “Elena Ossola de Horas” de la ciudad de Naschel.
Participaron productores, docentes y alumnos de la UCC, técnicos y profesionales de instituciones agropecuarias..
Participaron productores, docentes y alumnos de la UCC, técnicos y profesionales de instituciones agropecuarias..

No hay comentarios.: