Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

13.5.20

El RENATRE mantendrá la atención remota hasta el 24 de mayo

En el marco de la Pandemia del Coronavirus y siguiendo con las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dictado por el Poder Ejecutivo Nacional mediante el Decreto Nº 459/2020 de fecha 10 de mayo, el Directorio del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) resolvió continuar atendiendo consultas y trámites de los trabajadores rurales y empleadores a través de su línea telefónica, 0800-777-7366 (de 9 a 17), su sitio web, el Portal RENATRE y sus redes sociales.
De este modo, atendiendo las necesidades sanitarias de la población en general y de los trabajadores rurales y empleadores en particular, se extiende la suspensión de la atención presencial hasta el 24 de mayo inclusive.
Por otra parte, y en conformidad con las disposiciones que se establezcan en cada jurisdicción, el RENATRE podrá excepcionalmente autorizar la atención mediante guardias mínimas y turnos previos en determinadas Delegaciones Provinciales del Registro.
Asimismo, al digitalizar la Solicitud de Prestación por Desempleo, se podrá realizar de manera virtual, completando un formulario y enviándolo vía Whatsapp a la Delegación que corresponda a través del siguiente link: www.renatre.org.ar/trabajadores/prestacion-por-desempleo/.
Se recuerda, por otra parte, que se han establecido nuevas líneas para la atención telefónica en las Delegaciones. Pueden consultarse en el sitio web: www.renatre.org.ar/delegaciones/.
A su vez, se suspenden los plazos de todo trámite administrativo hasta el día 24 de mayo inclusive.
El RENATRE, busca colaborar con la salud de todos los trabajadores rurales, empleadores y del público en general con los cuidados básicos para evitar el contagio del Coronavirus. Asimismo, agradece el enorme esfuerzo que realizan trabajadores rurales y empleadores en asegurar el abastecimiento de alimentos en estos momentos tan difíciles.

No hay comentarios.: