Escuchanos por Internet
8.8.07
FORO LATINOAMERICANO DE MARKETING AGROPECUARIO Y VETERINARIO
FORO LATINOAMERICANO DE MARKETING AGROPECUARIO Y VETERINARIOLíder en capacitación en marketing y administración de negocios para el sector agropecuario en hispanoamérica.SeminarioMARKETING Y VENTAS PARA PROVEEDORES Y PROFESIONALES DEL SECTOR AGROPECUARIO Y VETERINARIOFECHAS Y SEDES:CORDOBA, JUEVES 9 DE AGOSTOMAR DEL PLATA,JUEVES 16 DE AGOSTOPERGAMINO, JUEVES 23 DE AGOSTOEl curso dura una jornada, en la sede que Ud. elija, de 9.30 A 19 HSVACANTES LIMITADAS. UNICO DE SU TIPO EN LATINOAMERICA.TEMARIO:COMO IMPLEMENTAR UN PLAN DE MARKETING EN SU EMPRESACOMO SEGMENTAR, CAPTAR Y FIDELIZAR A LOS CLIENTESTECNICAS DE PROMOCION Y VENTAS PARA EL SECTOR AGROPECUARIO.ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y MEDIOS PARA EL SECTORCapacitador: Juan Carlos PassanoMédico Veterinario, cursó un Master en Marketing y Management Operativo y Estratégico.Autor del libro Marketing y Management para Veterinarios, Ing. Agrónomos y Proveedores del Sector Agropecuario (1999), agotado y reeditado en 2002.Capacitador internacional, a sus cursos asistieron colegas de Argentina, Uruguay, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Brasil, Chile y Honduras.Dictó más de 45 seminarios sobre el tema, a los que asistieron cerca de 4000 personas, entre otras de Valtra, Mainero, Case, Agco, Yomel, WFU, Cargill, UAP, Sursem, Syngenta, Ciagro, Lab. Over. Asoc. Cooperativas Argentinas, ASP, Nidera, Bayer Cropscience, Agroveterinaria Schang, Dekalb, Agro Buey, Agro Arroyo, MSD Agvet, Farquimia, Villanueva, Agrofé, CDV, SPS, Produsem, Sancor Seguros, Nitrap, El Cencerro, Fertiva, CNH, entre otras.Dictó seminarios sobre su especialidad en 14 facultades de Agronomía y Veterinaria en todo el país. Fundó y dirige el Foro Argentino de Marketing Agropecuario.Fundó y coordinó la comisión de Marketing Agropecuario de la Asoc. Argentina de Marketing entre 1999 y 2002.Director del Area de Agribusines de Publicis Graffiti.Fue gerente zonal de marketing y ventas de la empresa Cargill durante 4 años, en los que tuvo a cargo a mas de 40 distribuidores.Ex titular de la cátedra de Marketing Agropecuario de la Universidad del Salvador .Algunos de nuestros clientes:SPS, Valtra, Mainero, Case, Agco, Yomel, WFU, Criadero El Cencerro, Nitrap, Nidera (Uruguay), Cargill, UAP, Sursem, Syngenta, Ciagro, Lab. Over. Asoc. Cooperativas Argentinas, ASP, Nidera, Bayer Cropscience, Agroveterinaria Schang, Dekalb, Agro Buey, Agro Arroyo, Drovet, MSD Agvet, Farquimia, Villanueva, Agrofé, CDV, CNH, Fertiva, PISA (México), Halcón (El Salvador), Genfar (Guatemala), etc.Costos de inscripción:Incluyen certificado de participación, material de estudio y Coffe Breaks: $ 295Costos de inscripción para dos a tres personas: 10 % descuento para cada inscripto.Costos de inscripción para cuatro a seis personas: 20 % dto para cada inscripto.Costos de inscripción para siete o más personas: 35 % dto para cada inscripto.Otros Descuentos:Estudiantes de carreras agropecuarias: 50 % de descuento.Matriculados en colegios de ingenieros agrónomos y/o veterinarios y técnicos del INTA, docentes universitarios y organismos públicos: 30 % de descuento.Formas de pago: depósito en caja de ahorro, transferencia bancaria, giro postal.Informes e inscripción:info@foroagro.com.ar o foroagro@ciudad.com.ar 011 4737-6371
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario