Junto al compromiso de seguir trabajando la tierra puntana y el anhelo del crecimiento productivo, el Plan de Fomento continúa avanzando por toda la provincia y acompañando a las familias rurales de San Luis. La iniciativa del Gobierno puntano ya benefició a cerca de 700 pequeños y medianos productores, y esta semana procederá con la entrega de más kits.
En esta oportunidad el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción centrará sus acciones en el departamento Ayacucho. Allí se visitarán las localidades de Luján y El Talita, para concretar los sueños de más pobladores del agro sanluiseño.
En esta dirección, cada día que transcurra y con cada entrega de los animales o materiales solicitados por los propios productores, el número de beneficiarios del plan continuará creciendo, hasta llegar a las 1.875 familias de toda la provincia contempladas en la propuesta.
Opciones productivas a elección
Entre los kits que pueden elegir los productores se encuentran aquéllos destinados a la mejora genética (animales ovinos, porcinos y caprinos), ponedoras, incubadoras, materiales para fortalecer las instalaciones productivas (postes, alambres, mangueras para línea de agua, etc.), materiales para la construcción de baños, batería para paneles solares, y kits frutícolas, apícolas y de forraje, entre otros.
Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario