Escuchanos por Internet


en Web en Blog

11.4.08

Alimentaria Mercosur 2008 llega a La Rural

11/04/08Del 12 al 14 de agosto La Rural Predio Ferial de Buenos Aires será sede de Alimentaria Mercosur 2008, la feria alimentaria más importante de la región.
La versión latinoamericana del evento ya tradicional en Barcelona, Lisboa y México se realizará por segundo año consecutivo en Buenos Aires, luego del éxito obtenido en el 2007 cuando asistieron más de 12.800 visitantes.Alimentaria Mercosur cuenta con el respaldo de las cámaras de mayor relevancia del mercado, COPAL y CAS FASA, e involucra todas las novedades del sector alimentario, permitiendo conocer, degustar y comparar los nuevos productos y servicios disponibles. En paralelo a la exposición se llevarán a cabo las 28º Jornadas del Supermercadismo Argentino; a cargo de CAS FASA, serán una vez más el punto de encuentro en donde los líderes y referentes de la industria debatirán y expondrán sobre el rumbo a seguir.Asimismo, la VII Ronda Internacional de Compradores de Alimentos y Bebidas a cargo de Fundación Export.Ar será el lugar elegido para hacer negocios con el mundo, al acercar a las firmas locales empresarios extranjeros de cinco continentes.
En el 2007 se concretaron en este espacio un total de 361 reuniones de negocios y al menos cinco compañías argentinas cerraron acuerdos comerciales.
El II Foro de la Alimentación permitirá que los profesionales del sector puedan asistir a debates sobre calidad, seguridad alimentaria, gestión de crisis y tecnología, entre otras temáticas. En el área de Tendencias Gastronómicas los mejores chefs de la Argentina mostrarán las últimas tendencias e innovaciones culinarias. Al mismo tiempo, las más importantes marcas de equipos y accesorios para la preparación y conservación de alimentos y bebidas estarán reunidas en el área de Equipamiento.http://www.asteriscos.tv/noticia-agro-226.html

No hay comentarios.: