Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

30.5.08

Gobernador chaqueño agredido a huevazos por productores

Capitanich quiso encabezar un acto y fue atacado por chacareros. Como dirigente del PJ, leyó el comunicado con la calificación de "golpistas" a los productores



30/05/08El gobernador del Chaco y dirigente del PJ, Jorge Capitanich, debió soportar hoy la furia de los productores agropecuarios, que lo recibieron a pleno insulto y huevazo cuando iba a encabezar un acto público.

Capitanich fue el dirigente que debió leer el martes la dura diatriba del justicialismo contra la dirigencia agropecuaria, en la cual llamaron "golpistas" a los productores. Una veintena de productores chaqueños hicieron un "escrache" a Capitanich cuando se disponía a inaugurar una oficina de la Administración Tributaria Provincial en la localidad de Pampa del Infierno.

Los productores arrojaron objetos a la comitiva oficial e increparon al gobernador que los había tildado de "idiotas útiles" dìas atrás en otro acto realizado en la localidad de Sáenz Peña.

Efectivos de la Policía del Chaco debieron interceder para que los incidentes no pasaran a mayores.Ante el tenor de la protesta, Capitanich suspendió el discurso que tenía previsto dar a los pobladores de la zona y regresó de inmediato a la ciudad de Resistencia, informaron fuentes oficiales.

Muy ofuscado, Capitanich dijo que "la agresión no afecta a mis convicciones".


No hay comentarios.: