Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

30.5.08

LA NACION GANADERA NORTE TIENE NUEVA FECHA

11 al 14 de septiembre de 2008

Dadas las circunstancias que está atravesando el país en estos días, la organización de LA NACION GANADERA NORTE se ve obligada a posponer su realización.

El encuentro de gran significación en esta época del año por la concentración de remates, presentación de nuevos insumos y tecnologías, y otras importantes novedades deberá esperar. La exposición se realizará del 11 al 14 de septiembre de 2008 en la Sociedad Rural del Chaco – Predio Ferial Margarita Belén. La nueva fecha de LA NACION Ganadera Norte contempla la realización de la Jornada “Criando Futuro: La Ganadería tiene su Norte” que, como estaba previsto, se llevará a cabo un día antes de la apertura de la exposición, en este caso el 10 de septiembre, en el Amerian Hotel Casino Gala de Resistencia, Chaco.
Extendemos nuestro agradecimiento a todas las asociaciones, expositores, sponsors y productores de distintas partes del país que están colaborando para desarrollar este evento. Y tenemos la certeza de que la pasión por la ganadería perdurará en el Chaco hasta que inauguremos este gran encuentro.

No hay comentarios.: