Escuchanos por Internet


en Web en Blog

15.5.08

Las cuatro entidades se reúnen con Binner


SANTA FE, Mayo 14 (CAMPONOVA) Este jueves a las 12 horas, en la Casa Gris de la ciudad de Santa Fe, el gobernador Hermes Binner recibirá a los titulares de las cuatro entidades del campo: Eduardo Buzzi, de Federación Agraria Argentina (FAA); Luciano Miguens, de la Sociedad Rural Argentina (SRA); Mario Llambías, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), y Fernando Gioino, de Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO).

Posteriormente, en ese mismo lugar, se brindará una conferencia de prensa para informar sobre lo acontecido en el encuentro y luego, los dirigentes se reunirán con productores provenientes del tractorazo que se inicia a las 11 horas, y que se concentrarán en la plaza ubicada frente a la Casa de Gobierno.

Más tarde, se dirigirán a la sede municipal, donde se encontrarán con el intendente santafesino, Mario Barletta.

Luego, la Comisión de Enlace de las cuatro entidades se reunirá en la sede de CARSFE, ubicada en la calle 1º de Mayo Nº 2122, para definir los pasos a seguir en el marco del conflicto del sector.

Al finalizar el encuentro, allí mismo, los presidentes de las cuatro entidades darán otra conferencia de prensa para informar las resoluciones acordadas.

Por último, los ruralistas participarán de un acto que se estima multitudinario, que se desarrollará desde las 19 en el ingreso al túnel subfluvial, en la ciudad entrerriana de Paraná, al que también asistirá el director federado Alfredo De Angeli. (CAMPONOVA)http://www.camponova.com/

No hay comentarios.: