Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

7.5.08


PARA REFLEXIONAR
Idas y vueltas.
A media tarde del martes 6, al finalizar la reunión de la mesa de enlace con el gobierno, los dirigentes del agro dicen que se pasa a cuarto intermedio hasta el día miércoles ya que hubo un reconocimiento por parte del gobierno de que en el sistema de retenciones hay cosas por mejorar y que esto se tratará durante el día miércoles por la mañana.
Al finalizar la reunión entre los dirigentes del agro y el gobierno, en la tarde del martes 6, las voces del campo afirmaron que se pasa a cuarto intermedio hasta el día de hoy. El argumento es que el gobierno reconoció que en el sistema de retenciones hay cosas por mejorar. Esto se tratará durante el día miércoles por la mañana.Sin embargo, a través del jefe de gabinete trasendió que el Gobierno vaya a modificar el esquema de retenciones.
Con los productores a la vera de las rutas, en algunos casos sin dejar circular camiones con granos o ganado, hoy miércoles será un día decisivo en las reuniones técnicas que se realizarán.
Qué opina Ud. de la manera en que se llevan en las negociaciones?




Noticias destacadas:
Miércoles 07 de Mayo
Más tensión entre el agro y el Gobierno El jefe de Gabinete desmintió que se fueran a retocar las retenciones; era lo que pedían los ruralistas, que hoy definen si van al paro Alberto Fernández: "Es muy difícil el diálogo con gente que plantea amenazas de paro" El jefe de Gabinete cuestionó anoche la actitud de las entidades rurales luego de la reunión que mantuvo esta tarde con sus dirigentes. Destacó la reapertura de las exportaciones de carne y ratificó la continuidad de las retenciones móviles. ?No me gustan las tergiversaciones mediáticas?, deslizó en respuesta al titular de la FAA.

No hay comentarios.: