Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

28.5.08


PARA REFLEXIONAR
Protesta: estrategias con opciones a los cortes de ruta. Sin una respuesta oficial al pedido de explicaciones realizado por parte de la mesa de enlace al gobierno nacional respecto de la suspensión de la reunión del lunes, las cuatro entidades comunicaron el retorno de las medidas de fuerza. La no comercialización de granos ni hacienda desde la hora cero del día de hoy. Sin embargo, afirmaron que por ahora no habrá cortes de rutas.
Además, adelantaron que se realizarán acciones en las principales ciudades productivas, como ser instalación de carpas, contactos con intendentes, legisladores provinciales y nacionales así como con gobernadores.
¿Cree Ud. que estas medidas tendrán un efecto positivo? ¿Serán recibidos por los gobernantes?
El campo retornó al paro ante falta de respuestas El PJ, presidido por Néstor Kirchner, acusó al agro de "golpista".
La protesta, en otro escenario Tras una larga presencia en las rutas, los productores preparan otras estrategias
Martes 27 de Mayo
Desconcertado, el agro resuelve hoy La dirigencia agropecuaria postergó hasta hoy a la mañana la posibilidad de resolver el reinicio de medidas de protesta después de quedar sumida en un profundo debate ante la sorpresiva decisión del Gobierno de suspender la reunión programada para ayer y cortar de hecho el diálogo. ''
El intendente dijo que no compartió algunos discursos del acto en el Monumento. También habló sobre la necesidad del traslado del Congreso a esta ciudad.
Lunes 26 de Mayo
En un acto histórico, la dirigencia del agro dijo que no hay más margen para subestimar al sector productivo Ante más de 200.000 personas que se concentraron en la ciudad de Rosario, los titulares de la Comisión de Enlace Agropecuaria señalaron que el agro volverá a implementar medidas de fuerza...
Rosario, Salta y después El campo hizo una rotunda demostración de fuerza. Fue la primera movilización política que en cinco años desafió con éxito al kirchnerismo en un terreno en el que éste se sabe fuerte, como es su capacidad para ocupar espacios públicos con organizaciones afines.

No hay comentarios.: