Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

12.9.12

Jornada de capacitación sobre maquinaria agrícola en Quines


La Sociedad Rural del Norte de San Luis, con el auspicio del Ministerio del Campo, organiza una capacitación sobre Maquinaria Agrícola, que se realizará el próximo miércoles 19 de septiembre en el salón ‘Sol y Luna’ de la localidad de Quines. La actividad está destinada a productores, profesionales, operarios de maquinaria agrícola y público en general.
La jornada comenzará con las acreditaciones a partir de las 09:00 y estará dividida en tres bloques. En primera instancia, de 10:00 a 12:30, disertará el Dr. Jorge Casagrande (EEA INTA San Luis) sobre “Tractor Agrícola”, “Cuidados y Mantenimiento. Medidas de Seguridad”.
Luego del receso por el almuerzo, será el turno de Alfonso Riera, de la firma Mainero, quien de 14:00 a 15:30 expondrá sobre ‘Uso del MIXER vertical y horizontal’, ‘Medidas para mejorar la eficiencia en corte y confección de heno de alfalfa’, ‘Conservación de granos en silo bolsa’ y ‘Servicios de venta y post venta’.
Para finalizar, Carlos Montenegro de TBeH Máquinas agro viales, hablará sobre ‘Conservación y mantenimiento de caminos’, ‘Asesoramiento y Planes de Venta’. El cierre de la jornada está previsto para las 17:00.
La actividad está destinada a productores, profesionales, operarios de maquinaria agrícola y público en general.
La actividad está destinada a productores, profesionales, operarios de maquinaria agrícola y público en general.

No hay comentarios.: