Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

20.11.12

La Sociedad Rural adhiere al paro de Moyano y Micheli

La SRA anunció su adhesión al paro convocado por los titulares de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y de la CTA disidente, Pablo Micheli y que acompaña también Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca).
http://informereservado.net/imagenes/la-mesa-de-enlace.jpg
La entidad que agrupa a los ruralistas que promovieron el lock patronal en el 2008 junto a otras organizaciones zonales agropecuarias, se sumará a la protesta de mañana convocada sindicalistas opuestos al gobierno nacional. Hace unos días, Eduardo Buzzi, de la Federación Agraria, también expresó su apoyo y afirmó que "habrá cortes en distintos puntos del país".
Por medio de un comunicado firmado por el presidente de la Sociedad Rural, Miguel Etchevehere, señaló que "Adherimos. Estamos de acuerdo con los reclamos de los trabajadores que se manifestarán mañana", precisó el titular de la entidad agropecuaria al anunciar su apoyo al paro de las centrales de trabajadores".
Etchevehere destacó que "los mismos problemas que están perjudicando hoy a los trabajadores también están afectando negativamente a los productores agropecuarios".
Entre otros aspectos, el titular de la Sociedad Rural Argentina puntualizó que “el campo tiene una serie de problemas irresueltos y mensurables", entre las razones para apoyar la medida de fuerza.

No hay comentarios.: