Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

13.6.13

CLAUDIO POGGI - Sobre la presencia de Monsanto en la Provincia:"Haremos todos los estudios necesarios

“Nosotros somos los más preocupados para que el medio ambiente se cuide. Vamos a hacer todos los controles para la tranquilidad de los ciudadanos”, dijo el gobernador en referencia a los trabajos de la multinacional.
En diálogo con la prensa, el gobernador, CPN Claudio Poggi, informó que desde el Estado provincial se realizan todos los estudios correspondientes para llevarles tranquilidad a todos los habitantes del Valle del Conlara, con respecto a la presencia de la multinacional Monsanto en esa zona.
“Vamos a profundizar todos los estudios necesarios para que la comunidad se quede tranquila. Le he dado instrucciones a la ministra de Medio Ambiente (Daiana Hissa) que profundicemos todos los estudios y controles necesarios”.
De esta manera, el gobernador ratificó la postura del Gobierno de San Luis en cuanto a esta situación y recordó que el departamento Junín ha sido elegido entre 500 regiones de todo el país como el lugar de mejor índice de calidad ambiental, a partir de un trabajo de investigación del CONICET.
“Nosotros somos los más preocupados para que el medio ambiente se cuide en todos lados, fundamentalmente en esa zona, donde el turismo es la principal fuente de ingreso. Así que quiero llevarle tranquilidad a toda la zona de que vamos a hacer todos los controles necesarios”, finalizó el primer mandatario.
"Nosotros somos los más preocupados para que el medio ambiente se cuide" dijo Poggi
(Audio)

No hay comentarios.: