Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

26.6.17

Mañana, arranca Agro-emprendedores

Una alianza de diez organizaciones promueve una red de apoyo y formación para emprendedores agropecuarios en el centro de la provincia de San Luis. El puntapié inicial será mañana martes 27 con el lanzamiento de la propuesta en el marco del primer Encuentro de agroemprendedores.
El programa de actividades se organiza en tres momentos principales. El primero da inicio con las acreditaciones, desde las 14.30 horas en el ingreso del CEPID de la Universidad Católica de Cuyo (Edificio San José, planta baja, Felipe Velázquez 471).
Posteriormente los organizadores realizarán una breve presentación sobre el camino que se pretende recorrer este año a partir del ciclo Agroemprendedores, que incluye la realización de clínicas intensivas sobre diversas problemáticas que atraviesan a los productores y artesanos de base agropecuaria del centro provincial.
Finalmente se abrirá un espacio interactivo en el que los emprendedores podrán dialogar y realizar consultar a representantes de once organizaciones que poseen programas, proyectos y herramientas de apoyo a este sector de la producción.
La entrada es libre y gratuita pero requiere de registro previo en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/lDL6e1ODFFWu4v9g1

Más información de la iniciativa en
www.agroemprendedores.org
Clic para inscribirse ahora

MÁS ACTIVIDADES DURANTE JUNIO

El miércoles, taller de producción de semillas

El INTA y el Municipio de El Trapiche organizan un nuevo taller orientado a los interesados en iniciarse en la autoproducción de semillas. Tendrá lugar en el Salón Municipal de El Trapiche el miércoles 28 de junio, de 15 a 17 horas, con entrada libre y gratuita. Aprovechando el espacio de formación, se realizará simultáneamente un encuentro de intercambio de semillas entre productores, familias y otros interesados. 
Inscripciones
Más información

No hay comentarios.: