Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

6.7.17

Este fin de semana habrá ferias de la Agricultura Familiar en La Punta y Luján

Mostrando imagen feria agroecológica en La Punta.jpg

El sábado 8 en la ciudad de La Punta y el domingo 9 en la localidad de Luján se realizarán sendas ferias de productores y artesanos de la Agricultura Familiar.
En La Punta el encuentro está organizado por la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, el INTA y la Municipalidad local. Para participar los feriantes podrán inscribirse en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, frente a la Plaza de los niños.
La cita será en la Plaza de los Niños. Si hay mal tiempo se trasladará al Polideportivo Municipal.
En Luján la propuesta está abierta a todos aquéllos que sean artesanos y productores. No se permitirá la reventa por no considerarse una actividad de la agricultura familiar. Los feriantes ofrecerán sus productos a precio justo.
La feria  cuenta con la organización de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y se instalará en la calle pavimentada que se extiende desde la esquina de la Municipalidad al barrio nuevo de los inundados, el domingo 9 a partir de las 10 de la mañana.

Los organizadores consideran a esta ubicación como estratégica porque no interrumpe el tránsito principal del pueblo y porque que se pueden ubicar puestos a ambos lados de la calle, lo que disminuye el riesgo de cualquier tipo de accidente del público en general. Además es una calle céntrica y estratégica por su ubicación.

No hay comentarios.: