Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

11.9.19

Nuevo encuentro entre el Gobierno provincial y la Sociedad Rural de San Luis

Luego del encuentro, el titular de la cartera productiva aseguró: “Estas mesas de diálogo son fundamentales para continuar trabajando en nuevas acciones que beneficien al pequeño y mediano productor. Seguiremos también con reuniones junto al sector agropecuario, en el marco del Consejo Económico y Social, convocado recientemente por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para abordar diferentes aspectos vinculados a la crisis nacional”.
Según manifestó el presidente de la Sociedad Rural, la 72° Expo Rural de San Luis, que se desarrollará del 3 al 6 de octubre, y que este miércoles tendrá su presentación oficial, será “un marco importante para dialogar y escuchar a los productores sobre sus necesidades y que el Gobierno pueda mostrar sus planes más relevantes para el sector”.
“Este vínculo institucional beneficia a pequeños y medianos productores, quienes pueden acceder a los planes que impulsa el Gobierno provincial. El encuentro de hoy fue muy positivo”, destacó Pagano,  tras el encuentro en Terrazas del Portezuelo.
Por su parte, Pereira señaló que estas reuniones son para ayudar a los más afectados por la situación económica del país. “El Gobierno provincial acompaña con planes sanitarios muy importantes. El ministro se mostró muy abierto a resolver diferentes situaciones del sector. Nosotros lo ayudaremos con todo lo que esté a nuestro alcance”, aseguró.
Belgrano Rawson dijo que “es importante el vínculo institucional, ya que una entidad rural que representa a pequeños y medianos productores debe transmitir las necesidades del sector y el Gobierno accionar en consecuencia con políticas públicas de desarrollo”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

No hay comentarios.: