Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

6.6.13

Del Campo a la Góndola llega a Quines y Candelaria


Funcionarios del Ministerio del Campo realizaron un recorrido en estas dos localidades para difundir los beneficios del Plan Del Campo a la Góndola, que fomenta la comercialización de productos con alto valor agregado en origen.
Cabe destacar que este plan bonifica hasta el 95% de los costos para la obtención del Registro Nacional de Establecimientos (RNE) y el Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA).
Del Campo a la Góndola nació a partir de la necesidad generalizada del conglomerado de productores y emprendedores agroalimentarios de la provincia de San Luis, manifestada en el 1º Foro de la Agroindustria.
Cómo ser parte del Plan Del Campo a la Góndola
Los productores de agroalimentos deben contar con una serie de requisitos y condiciones para poder ingresar a canales de comercialización de manera formal y reglamentaria (centros minoristas, consumidores finales, centros de acopio y distribución). Dentro de estos requisitos se encuentran el RNE y el RNPA, ambos con una vigencia de cinco años renovable, que son los que bonificará el Gobierno de la provincia.
Los interesados deberán completar un formulario único de inscripción, el cual se encuentra a disposición en las localidades de Quines y Candelaria, en las oficinas del Ministerio del Campo o en el sitio web www.campo.sanluis.gov.ar
Para mayor información podrán comunicarse al 02664-452000 int. 3178/80 o vía e-mail a: progagroindustria@sanluis.gov.ar.
Funcionarios del Ministerio del Campo junto a autoridades de las localidades de Quines y Candelaria.
Funcionarios del Ministerio del Campo junto a autoridades de las localidades de Quines y Candelaria.

No hay comentarios.: